Etiqueta de Sección: Lectores de mano RFID

MC9190-Z

El MC9190-Z es un lector portátil RFID de alto rendimiento y altamente resistente diseñado para su uso en aplicaciones y entornos muy exigentes. Diseñado para aplicaciones de RFID de mediano a largo alcance, el MC9190-Z ofrece el mejor rango de lectura RFID y precisión en un dispositivo RFID y de código de barras ergonómico e…
Leer más

MC3190-Z

El MC3190-Z se basa en un diseño robusto y un dispositivo de mano industrial de alto rendimiento con un avanzado motor de lectura RFID de alta eficiencia para velocidades de lectura más rápidas y mayor rendimiento. Agregue una innovadora antena orientada a la insensibilidad nueva y el resultado es un dispositivo altamente versátil que está…
Leer más

OMNI XT15

Basada en la exclusiva capacidad de adaptación de la comprobada plataforma Zebra Omnii™, la serie Omnii XT15 eleva el estándar a nuevas alturas para brindar los más altos niveles de robustez y funcionalidad. Con un modelo de negocios de código abierta, que le da la flexibilidad y la libertad para adaptar su dispositivo con exactamente…
Leer más