La Empresa

Somos distribuidores mayoristas a nivel nacional que provee soluciones de radiocomunicación, redes inalámbricas, soluciones Wifi y telefonia IP. Flycom cuenta con 18 años de experiencia en sistemas de comunicación, convirtiéndonos en un mayorista de privilegio con gran infraestructura en Quito y Guayaquil. Mantenemos alianzas estratégicas con fabricantes líderes, lo que permite proporcionar soluciones completas para diversos mercados y aplicaciones.
La amplia experiencia y recursos de ingeniería adquirida hacen posible identificar, diseñar e implementar soluciones integrales y eficaces, basadas en la combinación de todas las tecnologías que disponemos. Liderados por un equipo profesional técnico y comercial altamente capacitado.
.

NUESTRA MISIÓN

Representar con excelencia las marcas que distribuimos en el Ecuador.
En Flycom fundamentamos nuestro negocio en proveer soluciones integrales e innovadoras de comunicación, anticipando y superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes, apoyados por el talento humano comprometido, y tecnología adecuada, por medio de una gestión empresarial eficiente con compromiso social.

NUESTROS VALORES

Cinco son los valores que guían al equipo humano de Permonsa:

  • Honradez y Honestidad nuestros actos son congruentes con nuestros principios.
  • El respeto y el cuidado del cliente como eje central de nuestro negocio.
  • Cumplimiento a la ley nuestras actividades se encuentran enmarcadas en la leyes ecuatorianas y en la ética profesional.
  • Responsabilidad cumplimos con todas nuestras obligaciones no por imposición sino por convencimiento personal.
  • Orden nuestras actividades se desarrollan en un marco estructurado y organizado.
  • Puntualidad en todos los aspectos es un hábito y un signo de educación y madurez.

NUESTRA VISION DEL FUTURO

Ser el socio estratégico número uno para las marcas que representamos y para nuestro canal de distribución, Motorola Solutions, Cambium Networks, Grandstream, Radiowaves, Samlex y PCTEL.

NUEVO EXPERIENCE CENTER

El Experience Center es un reflejo de la visión de Flycom, donde se logra reflejar una experiencia de compra diferente, mostrando las distintas soluciones de forma integral, capaces de generar conexión inmediata al cliente.
Se parte de esta experiencia con un estilo diferente!.. Un mundo de tecnología al alcance de tus manos.
Para visitas contáctese a marketing@flycom.com.ec