Etiqueta de Sección: Impresoras de Desktop

ZD500

Las impresoras Zebra GX ™ Series y ZD500 ™ emparejan las velocidades de impresión más rápidas con el conjunto de funciones más completo de nuestra línea de impresoras de sobremesa. Las innovadoras capacidades de etiqueta, recepción y manejo de etiquetas permiten la flexibilidad que necesita. Las impresoras GX420 ™, GX430 ™ y ZD500 ofrecen una…
Leer más

ZD420

Si necesita impresoras térmicas rápidas de 4 pulgadas que sean fáciles de usar, fáciles de implementar y fáciles de manejar, elija la ZD420. La operación diaria no podría ser más simple, gracias a un nuevo cartucho de cinta con más iconos de estado. Con prácticamente todas las opciones modernas de conectividad cableada e inalámbrica, y…
Leer más

ZD410

Si necesita una impresión rápida y confiable para utilizarla en sitios con espacios limitados, entonces necesita la ZD410. Esta ultra-pequeña impresora se adapta a cualquier logar. Cuando se trata de la flexibilidad, la ZD410 brilla al crear impresiones de alta calidad en recibos, etiquetas y pulseras. Al ser súper rápida, también mantiene a sus trabajadores…
Leer más