Categoría de Sección: Video vigilancia IP

GDS3710

El GDS3710 es un Sistema de Videoportero IP que sirve también como una cámara IP de vigilancia de alta definición e intercom IP para ofrecer control de acceso a instalaciones y monitoreo de seguridad para edificios de todos los tamaños. Este poderoso Sistema de Videoportero IP proporciona un ángulo de visión de video de 180…
Leer más

GVR3552

La Videograbadora de Red (NVR) GVR3552 ofrece a pequeñas empresas y usuarios residenciales una solución dedicada y confiable para grabación y monitoreo de videovigilancia IP centralizada. Proporciona videograbación, indexación, búsqueda y manejo de almacenamiento de video para hasta 16 videocámaras IP para permitir a los usuarios grabar y monitorear su red de videovigilancia IP usando…
Leer más

GXV3610

La GXV3610 v2 es una cámara IP tipo domo fijo con LEDs infrarrojos (IR) resistente a la intemperie (IP66) con un lente de 3,6 mm de alta definición, ideal para la video-vigilancia en lugares que requieren un ángulo amplio de visión como en bancos, hoteles, bodegas, oficinas, almacenes y entradas de edificios. Su procesador de…
Leer más

GXV3674

La GXV3674 v2 es una potente cámara IP con infrarrojos (IR) resistente a la intemperie con un lente vari-focal ajustable de alta definición – haciéndola ideal para cualquier entorno al aire libre o en interiores, donde las condiciones climáticas y de luz cambian constantemente. El lente vari-focal de la cámara permite el ajuste para adaptarse…
Leer más