Categoría de Sección: Transporte

DEM300

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 300 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficacia y una seguridad máxima.…
Leer más

DEM400

Permanezca conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando la carga, despachando los camiones o manejando un bus escolar. El radio móvil DEM 400 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y una seguridad máxima.…
Leer más

DEM500

El poder de las comunicaciones digitales ahora está a su alcance. Los radios móviles MOTOTRBO DEM 500 son compactos y eficaces, lo cual permite que los trabajadores puedan permanecer conectados, ya sea cuando estén recogiendo cargas o transportando pasajeros. Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología…
Leer más