Categoría de Sección: Scanner de código de barra

DS4308

Si está buscando una extraordinaria flexibilidad y rendimiento en su escáner de mano, ofrece la tecnología de escaneo de última generación del DS4308. Su gama realmente extraordinaria hace el trabajo de dos exploradores, permitiéndole explorar más cerca y más lejos que cualquier otro explorador en esta clase. Sus trabajadores pueden escanear prácticamente cualquier código de…
Leer más

DS9808

Lograr un nuevo nivel de productividad y rendimiento en el stand de salida con el Symbol DS9808. Diseñado para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, funcionalidad y rendimiento, el DS9808 incorpora un factor de forma híbrido único que ofrece una comodidad superior y facilidad de uso en los modos de escaneado manual y manos libres.…
Leer más

DS3500-ER

Con las especificaciones de máxima resistencia de Zebra, los escáneres DS3500-ER Series de alcance completo pueden soportar todo lo que se les presente. Los escáneres DS3500-ER Series permiten escanear códigos de barras a distancias muy diversas — desde el contacto cercano hasta 9,14 m (30 pies). Los trabajadores también pueden mantener pulsado el disparador para…
Leer más

DS6878-HC

Previene los errores médicos, mejora la seguridad del paciente y aumenta la productividad del cuidador. El inalámbrico Imager DS6878-HC de Zebra permite a los hospitales automatizar la captura de datos, mejorar la precisión de los datos, aumentar la productividad y agilizar los procesos de todos los días en las cuidados de pacientes.
Leer más