Categoría de Sección: Motorola Solutions

EVX-261

EVX-261 RADIOS PORTÁTILES DIGITALES Migre a lo digital de manera sencilla y accesible. El modelo EVX-261 funciona tanto en modo analógico como digital, por lo que resulta ideal para usar con flotas mixtas. Gracias a su interoperabilidad ampliada, puede escoger entre varias opciones de señalización, entre ellas, MDC1200®, DTMF, y señalización de 2 tonos o…
Leer más

DEP250

El radio MOTOTRBO DEP 250 será su nueva opción. Esta serie puede mejorar la eficiencia de la comunicación y es fácil de usar. Es un práctico radio diseñado y fabricado para profesionales. Características Modo dual analógico / digital : cubre todos los beneficios de las comunicaciones digitales, como por ejemplo calidad superior de sonido, mayor…
Leer más

SL500e

Ahora, su empresa puede obtener el poder de la comunicación de dos vías instantánea sin comprometer su estilo. Con su diseño delgado y liviano, el radio portátil de dos vías MOTOTRBO SL500e es elegante y discreto. Combina perfectamente con atuendo ejecutivo y le permite moverse con total libertad. Además, es resistente y está construido para…
Leer más

DTR720

Con los radios Serie DTR720 sin licencia de Motorola Solutions, la comunicación digital en sitio se vuelve más simple y confiable que nunca. Su equipo puede comunicarse y resolver problemas rápidamente y lidiar con situaciones imprevistas, lo cual redunda en niveles optimizados de eficiencia operativa y satisfacción del cliente. Los radios Serie DTR de Motorola…
Leer más