Categoría de Sección: Gateways y ATAs

HT814

El HT814 es un gateway VoIP avanzado con 4 puertos FXS y un router NAT Gigabit integrado. Diseñado en base a la tecnología de ATA/gateway SIP líder en el mercado de Grandstream con millones de unidades exitosamente instaladas en todo el mundo, este poderoso ATA ofrece una excepcional calidad de voz en varios entornos de…
Leer más

HT812

El HT812 es un adaptador de teléfono analógico (ATA) avanzado de 2 puertos con 2 puertos FXS y un router NAT Gigabit integrado. Diseñado en base a la tecnología de ATA/gateway SIP líder en el mercado de Grandstream con millones de unidades exitosamente instaladas en todo el mundo, este poderoso ATA ofrece una excepcional calidad…
Leer más

HT802

El HT802 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) de 2 puertos que permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP de alta calidad y fácil de manejar para ambientes residenciales y de oficina. Su tamaño ultra compacto, calidad de voz, funcionalidad de VoIP avanzada, protección de seguridad y opciones de aprovisionamiento automático…
Leer más

HT801

El HT801 es un adaptador de teléfono analógico (ATA) de un solo puerto que permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP manejable y de alta calidad para entornos residenciales y de oficinas. Su tamaño ultra compacto, calidad de voz, funcionalidad avanzada de VoIP, protección de seguridad y opciones de aprovisionamiento automático permiten…
Leer más