Categoría de Sección: Portátiles

SL500e

Ahora, su empresa puede obtener el poder de la comunicación de dos vías instantánea sin comprometer su estilo. Con su diseño delgado y liviano, el radio portátil de dos vías MOTOTRBO SL500e es elegante y discreto. Combina perfectamente con atuendo ejecutivo y le permite moverse con total libertad. Además, es resistente y está construido para…
Leer más

DTR720

Con los radios Serie DTR720 sin licencia de Motorola Solutions, la comunicación digital en sitio se vuelve más simple y confiable que nunca. Su equipo puede comunicarse y resolver problemas rápidamente y lidiar con situaciones imprevistas, lo cual redunda en niveles optimizados de eficiencia operativa y satisfacción del cliente. Los radios Serie DTR de Motorola…
Leer más

RVA50

Capacite a su equipo con una manera más rápida de comunicarse. El radio de dos vías de clase empresarial para uso en sitio RVA50 lo ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con audio claro y nítido en todo el lugar de trabajo y excepcional durabilidad, el RVA50 no dejará de funcionar a pesar…
Leer más

EP350

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso…
Leer más